Sirva esta entrada s?lo para anunciaros que tras unos meses de par?n justificado, volvemos a tope con las actualizaciones en nuestro blog, as? como en la web. Aqu? publicaremos todas nuestras actividades semana a semana, los resultados de nuestros torneos, de las Ligas, etc… Tambi?n novedades, preorders de productos que recibiremos y art?culos con ofertas especiales. En fin, todo lo que se nos ocurra y que pueda ser de vuestro inter?s. Adem?s publicaremos reviews de juegos de mesa y muchas cosas m?s.

Os recordamos que pod?is seguirnos en Facebook. Ahora mismo con la promoci?n ME GUSTA CARTOON os ofrecemos la posibilidad de conseguir 100? en producto de tienda (50? para cada uno de vosotros). Para optar a ellos s?lo ten?is que compartir nuestra p?gina en vuestro muro y conseguir que tambi?n vuestros amigos se hagan fans nuestros, despu?s s?lo necesitamos saber que vienen de tu parte, bastar? con que nos env?en un mensaje. M?s f?cil imposible. En cuanto lleguemos a 2000 «me gusta» haremos el sorteo.

Por otra parte tambi?n ten?is que saber que tenemos nuevos dominios para nuestra web, cartooncorp.es  y  cartoonorp.eu  As? ten?is m?s formas de encontrarnos.

Os esperamos donde quer?is!!