Funko es la marca de muñecos coleccionables más famosa del mundo. ¿La razón? Sus singulares figuras. Sin duda una de las líneas de producto que más ha conseguido triunfar es su serie de Figuras Pop! Figuras de unos 10 centímetros (en algunas ocasiones pueden llegar a medir 30) y de enormes cabezas, entre las que podemos encontrar personajes de películas, cómics, juegos… Unas figuritas con un diseño muy detallado. Pero ¿cuáles son sus peculiaridades? Por un lado, los bordes de cada una de ellas han sido redondeadas, tienen unos ojos grandes negros muy especiales y una nariz puntiaguda. ¿Y los detalles del cuerpo? Una reproducción milimétrica de su personaje réplica. Incluyen con todos los accesorios, armas de los personajes, colores, etc… que permiten la identificación instantánea. Es hora de comprar Funkos.

 

Razones por las que comprar Funkos

  • Todos llevamos un niño dentro. Los Funko Pop! nos recuerdan a nuestra infancia, a los cómics que leíamos, series de televisión, películas…
  • Unas figuras bonitas y con una estética única. Su reducido tamaño hace que las puedas tener en cualquier lugar.
  • Hay funkos de edición limitada. Conseguir uno es todo un privilegio.
  • Cuidado en cada detalle. Desde la propia figura de vinilo hasta el embalaje. Muchos coleccionistas afirman que el cuidado del cartón con el que se comercializan los Funko Pop! también se puede coleccionar.
  • Una vez empiezas, ya no puedes parar. Empezar una colección de funkos es una decisión importante, porque después ya no hay vuelta atrás y no podrás parar. Cada vez que “nace” un nuevo personaje, ya no podremos resistirnos a no tenerlo en nuestra estantería.

 

Comprar Funkos en CartoonCorp

Las figuras Pop! son desenfadadas, tanto su estética como su precio. Y eso lo convierte en un producto ideal para regalar a cualquier persona amante y apasionada de los cómics, películas…. o  para darnos un capricho a nosotros mismos, un auto-regalo. Un regalo para nuestra estantería. Todo un lujo, y es que los Funko Pop! son una auténtica monada.

comprar Funkos - CartoonCorp

¿Quieres comprar funkos en CartoonCorp? Haz click aquí y descubre nuestra amplia gama. Date un capricho, te van a encantar.