Vuelven las presentaciones con Gremio, si, tal y como su nombre indica, en Gremios de Ravnica puedes elegir tu gremio favorito. Serán el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre.

BOROS (Rojo-Blanco), SELESNYA (Verde-Blanco), IZZET (Rojo-Azul), GOLGARI (Negro-Verde) Y DIMIR (Negro-Azul). En el momento de reservar la presentación tendréis la opción de elegir el gremio. El número de gremios asignado para cada presentación es limitado, por eso es importante elegir gremio a la hora de reservar.

Cada pack de presentación incluye: 5 sobres de Gremios de Ravnica en castellano, un sobre de gremio (con cartas del mismo color que el gremio), una carta promo especial, un dado contador de vidas y una Guía de juego.

 

Horarios: En esta ocasión vamos a realizar 5 presentaciones. El sábado haremos 3 presentaciones y el domingo 2. Sábado: 9.30 hs, 16.00 hs y 20.30 hs (casual 3 rondas). Domingo: 10.30 hs y 17.00 hs.

Todas las presentaciones tendrás 4 rondas, excepto la del sábado por la noche que tendrá sólo 3 rondas. Las horas de inicio marcan la apertura de sobres, tenéis que estar 30 min antes.

Premios: 2 sobres por cada jugador asistente. Al estar las rondas limitadas, los premios se repartirán de forma equitativa entre los primeros clasificados, los jugadores que tengan la misma puntuación recibirán la misma cantidad de sobres. Los premios de la presentación del sábado por la noche se repartirán de forma casual, un sobre por cada ronda ganada. Si sobran sobres, se sortearán entre los jugadores asistentes.

Reserva tu plaza aquí.

Si eres un jugador casual, quieres jugar solo un rato o jugar con tus amigos también puedes disfrutar de la edición durante el fin de semana. Siempre que tengamos disponibilidad de espacio, podrás jugar un rato con la nueva edición. El sábado por la mañana siempre hay una asistencia mayor y no esperamos que haya mesas libres. Pero durante el sábado por la tarde y todo el domingo, podrás, venir y jugar a la hora que quieras y el tiempo que puedas quedarte.

 

Recordad que este evento es no competitivo, la máxima es divertirse y conocer la edición antes de la salida. Como handicap tenéis la entrega de cajas de sobres. Si la has reservado con antelación te la podrás llevar este fin de semana.