Warhammer Quest: Blackstone Fortress es mucho más que un nuevo escenario para Warhammer Quest. Es un juego de aventuras que nos sitúa en un terrible misterio que se desarrolla en el 41º Milenio. En este juego, tomarás el papel de un intrépido explorador que tendrá que sobrevivir entre las terribles murallas de Blackstone Fortress, dónde nada es lo que parece.

 

 

Es importante el desarrollo de tu personaje durante la partida ya que los progresos y avances se hacen latentes y permanecen tras la partida, así el crecimiento es exponencial, a más recompensas obtenidas, mayores peligros que acechan.

Esta apasionante aventura tiene hasta 5 plazas para que 4 intrépidos jugadores y uno que hace el papel de Master, podáis disfrutar de los horrores que esconde este siniestro lugar. Vuestro objetivo es llegar al corazón de la antigua ciudadela y descubrir todos los secretos que esconde.

El lugar es muy peligroso, un lugar aterrador que no debes subestimar, sus corredores cambian, los caminos se abren y se cierran, el miedo es latente y se respira a cada paso. Prueba de sus peligros son las ruinas que descansan en su exterior, gran cantidad de flotes devastadas que hacen las veces de Estación espacial de descanso para los aventureros que desean entrar en la Fortaleza.

El juego ha sido diseñado para ser rápido, táctico y divertido. En cada lucha tendrás que utilizar tu ingenio y astucia ya que te ayudarán tanto como la fuerza, además deberás aprovechar al máximo las habilidades particulares de tu héroe. El sistema es fácil de aprender, pero ofrece una gran profundidad para aquellos que buscan dominarlo.

¿Qué encontrarás en el juego? Multitud de miniaturas de distintos tipos con las que recrear las batallas e intentar acceder a la fortaleza.

 

 

Cada uno de los héroes en Blackstone Fortress es un personaje único y distinto. Tal vez elegirás sondear las profundidades del laberinto como Imperial Navigator Espern Locarno, o extender el Culto Imperial en la boca de un flamero con el Misionero Zelote Pious Vorne. Cada uno de estos personajes guarda secretos, y hay más que algunas sorpresas en la tienda para que incluso los loremasters más versados ​​puedan descubrir … Si eliges las fuerzas del Caos, así como un conjunto de nuevos e impresionantes Marines Espaciales del Caos, encontrarás enemigos desconocidos que no se vislumbran en décadas: los Guardianes de la Guardia, los Cultistas mecanizados e incluso los Hombres Bestia. También están los xenos hostiles: en el set, encontrarás Ur-Ghuls de plástico, así como un set de Spindle Drones, misteriosos custodios mecánicos de la propia fortaleza.

Blackstone Fortress es la caja base de un juego que también añadirá expansiones para permitir un modo de juego más desarrollado y con las que obtendrás más personajes, enemigos, batallas y campeones.

El 23 de noviembre podrás descubrir todos los entresijos este espectacular juego que la comunidad de jugadores espera con muchas ganas.

El PVP es de 125€ y como siempre, podrás reservarlo en Cartooncorp con un descuento del 15%. En breve disponible para reservar.